Y vos porque queres participar de la Semana Santa????

P. Cristo Obrero y San Blas

jueves, 13 de enero de 2011

Estamos muy contentos porque ya falta poco para el 3 de febrero! Día en el cual la Iglesia se vestirá de Fiesta, ya que es el día de nuestro Patrono San Blas, protector de las gargantas.
Si ustedes quieren participar con nosotros de este día, se pueden acercar durante toda la jornada, habrá bendición de gargantas, Misas, momentos de Oración, Adoración al Santísimo, y si tienen algún testimonio también lo pueden compartir con nosotros: pcristoobreroysblas@hotmail.com

Agradecemos también los comentarios que nos dejan en las publicaciones, seria agradable, si ustedes desean que nos dejen sus nombres, y si quieren también sus email, así estamos en contacto.

Que Dios los bendiga en cada paso que hagan en su vida, dejen todo en manos de El, porque El es nuestro gran Pastor nuestro Gran Guia.

CADENA DE ORACION

Acudo a ustedes para pedirles se unan en una cadena de oración pidiendo a Dios por la salud de Ernesto Ruben Gálvez Klickmann,de Chile, nuestro querido hermano, primo, papá, hijo, amigo y compañero.
Quien fue hospitalizado en el día de hoy domingo 9 de enero del 2011. Por un problema a su corazón, el cual aumento su porte presionando sus pulmones, y se encuentra en unidad de cuidados intensivo. Amigos/as unamos nuestra manos en oración , unámonos en una cadena de amor y compañía hacia Ernesto, que el se sienta abrazado por sus amigos/as que le aman en la distancia.
Que sienta que llegan nuestras manos en un abrazo de apoyo, que le ayuda a levantarse, a tener fe , sabiduría y mucha fortaleza.-


HERMANOS UNAMOS NUESTROS CORAZONES PARA PEDIR ORACION POR ESTE HERMANO, DE CHILE.

martes, 4 de enero de 2011

Para mas informacion tambien sobre la festividad de San blas
en el facebook pone San Blas, que aparece la foto de nuestra parroquia y ahi tambien tenes informacion!

Que Dios los bendiga

3 de febrero






SAN BLAS



Horarios de actividades y de Misas:




  1. Laudes (Liturgia de las Horas) 8:00 hs.


  2. Santa Misa 8:30 hs.


  3. Oración 10:00 hs.


  4. Santa Misa 11:00 hs


  5. Oración 12:00 hs


  6. Oración 13:00 hs


  7. Santa Misa 15:00 hs


  8. Adoración al Santísimo 16:00 hs


  9. Procesión con el Santo por las calles del barrio ( Condor, Varela, Fructuoso Rivera, Lafuente, Templo) finalizando con la Santa Misa Solemne 18:00 hs

A posteriori de cada Santa Misa y momentos de Oración , se bendecirán las gargantas.




Parroquia Cristo Obrero y San Blas, sita en Av. Lafuente 3242, Cap Fed, Villa Soldati, los medios de transportes que te alcanzan al templo son:


Colectivos: 6-23-76-91-115-143-150-101


FFCC Belgrano Sur, Estacion Soldati ( en Av. Lafuente)


Subte a Plaza Virreyes con combinación premetro (bajarse en Mariano Acosta y Av. Cruz) o tomarse el 76