Y vos porque queres participar de la Semana Santa????

P. Cristo Obrero y San Blas

miércoles, 2 de junio de 2010

JESUS VIVE, TESTIMONIO DE MONICA BLENDI

Les cuento que mi esposo trabaja en Edesur, en la Av. Roca y algunos domingos está de guardia y va a Misa a su Parroquia. El domingo pasado llegó y me dijo: si vas a esa Parroquia te va a encantar y me llevó este domingo.
Yo soy catequista hace 20 años y soy una convencida que Cristo es alegría, que hay que alabarlo y transmitir su mensaje con nuestra vida, con gestos, con amor, eso los niños no lo olvidan nunca.
Quería felicitarlo, me llenó de alegría ver como transmiten el mensaje de nuestro Señor,trataré de ir seguido.
Nos sentimos muy bien recibidos y esto es bueno hacerlo saber ¿no?
Yo soy felíz evangelizando, es mi vida y mi alegría y doy catequesis como hizo usted el domingo con el tema de la Trinidad, a los chicos les encanta y el mensaje queda.
Me pasa que muchas veces me dicen: te acordás cuando me hiciste hacer de manzana?(porque estabamos viendo los frutos del Espíritu)
Trabajé 15 años en Ntra Sra del Carmen de Lomas y actualmente en la Capilla de Lourdes también en Lomas. Ambas pertenecen a la Orden Carmelita. Doy catequesis a niños, adolescentes y algunas veces a los papis. Hermosa tarea.
Que la Santísima Trinidad lo bendiga y nuestra Madre lo cubra con su manto.
Mónica Beldi.












Queridos hermanos este testimonio que acabo de compartirlo con ustedes, llego a nuestro email de la parroquia cristo obrero y san blas
PCRISTOOBREROYSBLAS@HOTMAIL.COM
todo aquel/a hermano/a que desea compartir y transmitir JESUS VIVE puede hacerlo mandando un email o llendo a la parroquia y dejando su testimonio, para que usted tambien sea TESTIGO DE QUE JESUS VIVE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario