Y vos porque queres participar de la Semana Santa????

P. Cristo Obrero y San Blas

jueves, 24 de marzo de 2011






EL 1º DE MAYO, DIA DE LOS TRABAJADORES, NOS CONSAGRAMOS PARA BENDECIR CON NUESTRA PRESENCIA, EL SIGNO DE NUESTRA UNIDAD, FRENTE A LA PARROQUIA CRISTO OBRERO Y SAN BLAS (LAFUENTE 3242-VILLA SOLDATI- CABA) NUESTRO ARZOBISPO JORGE MARIO BERGOLIO BENDECIRA UNA IMAGEN DEL CRISTO DE LOS TRABAJADORES.
QUERIDOS HERMANOS, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL EN DONDE SE COLOCARA ESTA IMAGEN DEL CRISTO DE LOS TRABAJADORES, QUEREMOS INVITARLOS A TODOS QUE CON MUCHA ALEGRIA VENGAN A CELEBRAR GRAN MOMENTO!!

Marmo destaca que esto lo logra junto a un grupo de trabajadores con los cuales intervienen “en todos los espacios donde pueda desarrollarse el arte: ahora para la Capilla Cristo Obrero de Villa Soldati estamos haciendo un Cristo de hierro, me pareció importante acompañar a un sector tan postergado, entonces propuse hacer el Cristo Obrero de los trabajadores, construido con durmientes y material que de descarte que una empresa nos cedió.” El Cristo de los obreros se construye en las instalaciones de Dinatécnica del partido de Vicente López, donde el Cardenal Jorge Bergoglio vio con sus propios ojos el desarrollo de la obra. “Me animé a invitarlo porque entiendo que tiene un compromiso social y fue quien me contactó con la capilla donde va a ser emplazado. Tanto para quienes están trabajando en el Cristo como para mi resulta una motivación especial haber estado en contacto con el Cardenal, porque en definitiva este proyecto es un proyecto de Fe”


PARA VER LA NOTA COMPLETA VEASE:
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=31838

No hay comentarios.:

Publicar un comentario